Mecano

Mecano

Marca: Moroso
Diseñador: Diesel

Mecano Shelving System es la nueva librería de la colección Diesel Living with Moroso. El diseño de este sistema seccional de estanterías expresa todos sus detalles técnicos, sin ocultarlos.
De hecho, la librería está ensamblada dejando a la vista los detalles estructurales, los agujeros, los pernos y las articulaciones, que distinguen su esqueleto.
Mecano Shelving System, caracterizado por líneas limpias y geométricas, puede instalarse en la pared o en el techo, convirtiéndose así en una divisoria versátil dentro de un entorno. La librería también tiene la posibilidad de ser montada sola o en composiciones de varios módulos.
Mecano Shelving System es un sistema seccional de fuerte inspiración industrial, disponible en acabado negro o blanco.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Marca: Moroso

Diseñador: Diesel Designers

Moroso realiza con Diesel una colección de productos con tonos informales y cómodos, inspirándose en una idea de vida informal y dirigida a un público al que le gusta la simplicidad de las formas, pero al mismo tiempo busca un sabor “moderno”, hecho de alta calidad combinado con un estilo elegante y lineal. “Trabajamos con el equipo creativo de Diesel para desarrollar una idea interesante y alternativa de colección que debía representar dos aspectos diferentes – pero coexistentes – de algunas tendencias contemporáneas: uno más oscuro, inspirado en el mundo underground con una estética más agresiva y enigmática, y el otro ligero, inspirado en la naturaleza y la luminosidad visual, con formas suaves y acogedoras ”, nos explica Patrizia Moroso que, como siempre, sigue personalmente cada proyecto creativo en todas sus fases.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.