TRIA 36

TRIA 36

Marca: Mobles 114

Diseñador: JM Massana – JM Tremoleda

Descripción del producto : TRIA 36 es un sistema de estanterías de piso o pared que se puede ajustar para adaptarse a cada usuario. Gracias a su diseño atemporal y estructurado, las composiciones finales son adecuadas tanto para el hogar como para los proyectos de contrato: salas de estar, cocinas, baños, dormitorios, vestidores, habitaciones infantiles, etc. Diseñado en 1978, todavía satisface las necesidades de los hogares hoy en día . Libros, anteojos, imágenes, recuerdos y fotografías que desea mantener cerca, u objetos cotidianos almacenados en cajones o armarios para dejar a la vista los que más admira. Adaptable a todas las necesidades e incluyendo accesorios que ayudan a organizar y embellecer el espacio. Cajones, armarios, rejillas o estantes inclinados, barras para colgar la ropa o mesas laterales son los accesorios que conforman su diseño práctico y resistente con líneas claras. TRIA 36 crea la sensación de hogar; Un ambiente cálido y acogedor lleno de personalidad.

Existen diferentes  especificaciones en este producto.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca: 

Mobles 114 editions se especializa en la producción de muebles y accesorios contemporáneos y tiene su sede en Barcelona. La marca m114, fundada en 1973, está comprometida a mejorar la calidad de los lugares y hogares públicos con diseños únicos y atemporales. Tradición y modernidad se unen en los diferentes folletos publicados por Mobles 114 en el mundo del diseño contemporáneo. Fomentamos la creatividad y el diseño en interiores y arquitectura a través de cinco folletos con una amplia gama de productos que, en conjunto, dan forma a una propuesta estética común identificada por la marca Mobles 114.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.