Sobre la marca:
PETITE FRITURE, editor de diseño creado en 2009, nació con la voluntad de promover jóvenes talentos y desarrollar con ellos un catálogo de objetos, iluminación y pequeños muebles que crean una vibración. El resultado son objetos elegantes y accesibles que de una manera simple y sin inhibiciones cuentan una historia; Objetos que entienden nuestra vida cotidiana y nos invitan a saborearla.
Sobre el diseñador:
STUDIO BRICHET-ZIEGLER
Caroline Ziegler y Pierre Brichet fundaron el estudio BRCHETZIEGLER en 2010. El dúo de diseño se construyó a través del intercambio y el diálogo para crear un grupo de reflexión abierto, donde la poesía, los materiales y las formas se expresan con sensibilidad.
Colaboran con varias empresas de muebles e iluminación, y trabajan en proyectos industriales y diseño de interiores.
En 2015, comenzaron una nueva aventura mientras lanzaban una colección hecha a sí mismos, By Hands. Una familia de objetos y pequeños muebles, imaginados, diseñados y hechos por ellos mismos en su taller, en edición limitada. Este es un laboratorio para varias investigaciones sobre formas y materiales. Se les concedieron las subvenciones de asistencia al proyecto VIA en 2011 y 2012, y la subvención Bourse Agora en 2007 con Collectif Dito. En 2018, se les otorgó el Gran Premio de la Creación de la Ciudad de París.