TRIA PACK

TRIA PACK

Marca: Mobles 114

Diseñador: JM Massana – JM Tremoleda

Descripción del producto : TRIA Pack es la evolución pequeña y contemporánea del TRIA original de 1978. Un nuevo diseño de estanterías, más dinámico y esencial en la naturaleza. La solución más actualizada proporcionada por Mobles 114 para los requisitos de almacenamiento de la casa con 3 estantes para la versión de montaje en pared y 4 estantes para la versión de suelo con montaje de pared. Un diseño que es fácil de transportar. Con un increíble valor por su dinero, el paquete TRIA está diseñado para aquellos que necesitan estanterías adicionales en cualquier espacio donde quieran un diseño con líneas claras y coloridas.

Existen diferentes  especificaciones en este producto.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de producción: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca: 

Mobles 114 editions se especializa en la producción de muebles y accesorios contemporáneos y tiene su sede en Barcelona. La marca m114, fundada en 1973, está comprometida a mejorar la calidad de los lugares y hogares públicos con diseños únicos y atemporales. Tradición y modernidad se unen en los diferentes folletos publicados por Mobles 114 en el mundo del diseño contemporáneo. Fomentamos la creatividad y el diseño en interiores y arquitectura a través de cinco folletos con una amplia gama de productos que, en conjunto, dan forma a una propuesta estética común identificada por la marca Mobles 114.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.