Take a Line For a Walk

Take a Line For a Walk

Marca: Moroso
Diseñador:  Alfredo Häberli

Máquinas, naves espaciales, sillones de mando, un universo de referencias masculinas, vínculos emocionales que evocan asombros y recuerdos de los juegos de la infancia. Una cáscara envolvente, cómoda y protectora, para apoyar la prenda, descansar o aislarse del entorno. Diseñado en 2002, el sillón mantiene inalterada la fuerza comunicativa innata. La novedad, diez años después, está en el relleno, en la cremallera que corre a lo largo del perfil separando el exterior con el interior. Por fuera, estricto orden geométrico; por dentro, suavidad y colores brillantes, concesión a la exuberancia totalmente femenina.

Espuma espumada en frío ignífuga con estructura de acero. Base de 4 puntas pintada giratoria (cod. 0V6, 389). El sillón está disponible con edredón tapizado (cod. 340) o con tejido acolchado (cod. 354). La colección Take a line for a walk no se puede desenfundar.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Marca: Moroso

Diseñador: Alfredo Häberli

El argentino Alfredo Häberli (1964) es un diseñador de renombre internacional que vive y trabaja en Zúrich. Diseñador especialmente productivo, Häberli trabaja para algunas de las empresas líderes en la escena del diseño internacional como BMW, Georg Jensen, Kvadrat, Moroso y Vitra. En sus proyectos busca combinar tradición e innovación, alegría y energía. Su trabajo está fuertemente influenciado por los años de la primera infancia que pasaron en Argentina, así como por su curiosidad y sus estudios. El resultado es un trabajo de gran expresividad y emotividad.

Los productos y proyectos de Alfredo Häberli han sido expuestos en numerosas exposiciones de toda Europa y, a lo largo de su larga carrera, ha sido galardonado con numerosos premios. En 2014 Alfredo Häberli recibió el prestigioso Gran Premio Suizo de Diseño de la Oficina Federal de Cultura. Su mayor proyecto realizado hasta ahora, el 25hours Hotel Zurich West, se inauguró en noviembre de 2012. Además de ser responsable de todo el diseño de interiores, Häberli ha creado para el hotel más de 60 productos.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.