Shade

Shade

Categoria: Alfombra

Diseñador: Begüm Cana Özgür

Marca : Nanimarquina

Descripción de producto: La colección Shade está inspirada en momentos mágicos en la naturaleza donde los colores se funden y hablan por sí mismos. El diseñador Begüm Cana Özgür enfatiza: «esta es una alfombra de tejido plano hecha a mano que genera una difusión de color increíble y completa. La superficie libera una sensación de tranquilidad y bienestar que se equilibra con la vibración penetrante de los colores». Esta colección de exquisita simplicidad refleja un proceso técnico complejo para lograr la densidad, regularidad y fluidez del efecto deseado. Dos gradientes convergen en cada alfombra, una vertical y otra horizontal, en el mismo plano, usando seis tonos de transición. Shade está disponible en cuatro paletas ombré: de turquesa a berenjena, de color rojizo a azul Klein, de frambuesa a verde bosque y de gris a granate marrón.

Medidas : S – 170×240 cm / M – 200×300 cm

Técnica :  Mano anudada

Material : Lana de nueva zelanda

Existen diferentes  especificaciones, colores  y terminaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca: 

Dirigida por un deseo singular y un fondo muy creativo, Nani estableció nanimarquina en 1987 con un objetivo claro: diseñar alfombras artesanales únicas y sorprendentes para que la gente las disfrute. La idea de combinar el diseño contemporáneo con las alfombras tradicionales fue bien recibida y pronto la nanimarquina se embarcó en La aventura de subcontratar la producción a aquellos países que ofrecen un valor cultural y posibilidades ilimitadas para la elaboración de alfombras.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.