Mathilda Table

Mathilda Table

Marca: Moroso
Diseñador: Patricia Urquiola

Especificaciones de Mathilda Table:

Tapa de MDF chapa en los acabados indicados, base de roble macizo. Plantillas de polipropileno con almohadillas intercambiables de fieltro/poliamida.

Un objeto de uso cotidiano, una forma conocida adquirida por la memoria colectiva, de la que lleva el aspecto familiar, el rastro de una correlación. Mathilda Table es un proyecto moderno en sentido arquitectónico, en la relación proporcional entre el conjunto y el detalle. La idea es simple, perfecta para la función a la que está reservada: dos caballetes confieren solidez y pertenencia, sostienen el asiento prestándose simultáneamente como soportes para el respaldo y como soporte apilable. La intuición, ponderada y sobria, devuelve el proyecto a lo contemporáneo, en la posibilidad de evolucionar hacia un sistema de sesiones coherente, funcional y reconocible.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

Diseñador: Patricia Urquiola

Patricia Urquiola nació en Oviedo (España). Vive y trabaja en Milán. Estudió Arquitectura en el Politécnico de Madrid y en el Politécnico de Milán, donde se graduó en 1989 con Achille Castiglioni. Fue profesora asistente de Achille Castiglioni; colaboró con Vico Magistretti; fue directora de Diseño de Lissoni Associati. En 2001 abrió su propio estudio trabajando en los sectores del diseño de productos, el interior y la arquitectura. Entre sus proyectos más recientes en arquitectura: El museo de la Joya de Vicenza, el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, el Hotel Das Stue en Berlín, el Spa del Hotel Four Seasons de Milán; proyectos minoristas y equipamientos para Gianvito Rossi, BMW, Cassina, Ferragamo, Flos, Missoni, Molteni, Officine Panerai, H&M, Santoni, Pitti Uomo Firenze. Ha realizado productos para las principales empresas italianas e internacionales, entre las que se encuentran: Agape, Alessi, Axor-Hansgrohe, Baccarat, Boffi, Budri, De Padova, Driade, Flos, Gan, Georg Jensen, Glas Italia, Haworth, Kartell, Kvadrat, Listone Giordano, Louis Vuitton, Moroso, Mutina, Rosenthal y Verywood. Algunos de sus productos se exponen en los principales museos de arte y diseño, como el MoMa de Nueva York, el Musée des Arts decoratifs de París, el Museo de Diseño de Zúrich, el Vitra Design Museum de Basilea, el Victorian&Albert Museum de Londres, el Stedelijk de Ámsterdam y el Museo de la Triennale de Milán. Ha ganado varios premios internacionales entre ellos: la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes del Gobierno Español: la Orden de Isabel la Católica, entregada por Su Majestad el Rey de España Juan Carlos I, “Diseñador de la Década” para las revistas Home y Häuser, “Diseñador del Año” para las revistas Wallpaper, AD España, Elle Decor International y Architektur und Wohnen.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.