Galaxy Table

Galaxy Table

Marca: Moroso
Diseñador: Diesel

La colección Galaxy Table aumenta la oferta de mesas impresas de Diesel Living with Moroso. Las dos nuevas propuestas gráficas, Dark Galaxy y Red Galaxy, tienen como protagonista el universo.Respectivamente en forma ovalada y redonda, las mesas tienen la tapa de cristal estampado y la base de acero.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Marca: Moroso

Diseñador: Diesel Designers

Moroso realiza con Diesel una colección de productos con tonos informales y cómodos, inspirándose en una idea de vida informal y dirigida a un público al que le gusta la simplicidad de las formas, pero al mismo tiempo busca un sabor “moderno”, hecho de alta calidad combinado con un estilo elegante y lineal. “Trabajamos con el equipo creativo de Diesel para desarrollar una idea interesante y alternativa de colección que debía representar dos aspectos diferentes – pero coexistentes – de algunas tendencias contemporáneas: uno más oscuro, inspirado en el mundo underground con una estética más agresiva y enigmática, y el otro ligero, inspirado en la naturaleza y la luminosidad visual, con formas suaves y acogedoras ”, nos explica Patrizia Moroso que, como siempre, sigue personalmente cada proyecto creativo en todas sus fases.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.