Dune

Dune

Marca: Baxter
Diseñador: DRAGA & AUREL
Categoría: TAVOLINI

Dune es una mesita cuadrada con estructura de fibra de vidrio. Detalles de latón satinado o metal cromado.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , Etiquetas: , ,

Sobre la marca:

La historia de Baxter comienza como un amor a primera vista hacia un material: el cuero. Procedimientos artesanales con un diseño natural generan piezas únicas creadas a partir del cuero. Baxter surge de dos empresarios italianos, Luigi y Paolo Bestetti; se trata del ADN que caracteriza a las empresas familiares italianas, brotando del amor de un material y de la cultura de fabricación. Esta es una historia joven, que data de 1990, pero mirando hacia atrás en el tiempo, hacia una tradición emprendedora centenaria, floreció en la tierra fértil de Brianza, que siempre ha estado produciendo la excelencia en muebles para la aristocracia primera y clase media después , y que hoy persigue en sus creaciones para todos los amantes de la belleza.

Sobre el diseñador:

DRAGA OBRADOVIC
Nacida en Cacak, Serbia, 1964. En 1984 se mudó a Florencia, Italia, donde se graduó en la Accademia di Belle Arti con una licenciatura en pintura en 1988. Comenzó a trabajar en moda primero como modelo y más tarde como diseñadora de moda. para colecciones de mujeres. Como diseñadora, intenta lograr una unión entre pintura y estilo. Ella logró la máxima expresión de este deseo en el diseño textil. De 1989 a 2005 trabajó como freelance en varios estudios en Londres, París, Belgrado, Milán y Florencia. Sus diseños han sido elegidos por importantes diseñadores de moda. A lo largo de los años, ha refinado su propia técnica de pintura única directamente sobre telas, lo que le ha permitido crear una colección única en la que los colores, los estilos y los textiles se combinan, dando lugar a una mezcla armoniosa de pasado y presente con efectos sorprendentes.

AUREL K. BASOW
Como lo consideraría el destino, la “Escuela de talla de madera Oberammergauer Schnitz”, famosa por su escultura de madera sagrada, lo consideraba un candidato inadecuado para la admisión. Ninguna de sus Madonna esculpidas ha sido honrada con la firma de F. Aurel K. Basedow. Después de 3 años de exigente trabajo como aprendiz en el estudio de carpintería de Beuerberg, a 12 grados bajo cero, sus habilidades en el trabajo de la madera con la mayor precisión fueron perfeccionadas. El testimonio de estas habilidades que se conservan incluye tres pequeñas cajas de arce talladas, pero el frío severo fue lo suficientemente fuerte para persuadirlo de que se moviera y cambiara de dirección. Se mudó a Italia en 1986 y pasó el examen de ingreso a la Accademia di Belle Arti en Florencia, presentando una copia del «Joven español» de Velásquez que había pintado cuando tenía solo 16. Su realismo y sus dibujos figurativos rápidamente dieron paso a pinturas abstractas. comenzó a usar pinceladas y colores amplios inspirados en el arte flamenco, con un toque muy cargado de emoción.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.