Vinilo Equilibrios

19,2064,00

Vinilo Equilibrios

Marca: Chispum

Categoria: Vinilo
Diseñador: Eva Armisén

El amor muchas veces hace que todo nos de vueltas. Es como cuando de pequeños giramos y giramos hasta tambalearnos y nos da un ataque de risa.
¿Cómo podemos mantener el equilibrio cuando estamos locos de amor? Eva Armisén nos da una idea muy bonita en este vinilo para tu pared: mantener el equilibrio con globos de corazones. Ahora sí puede girar el mundo, que estamos bien sujetos.
Nosotros hemos escogido esta ilustración maravillosa de Eva Armisén como cabecero de una cama y para un rincón de la habitación, por eso la medida que ves en la fotografía es la de 110×150 cm.

Especificaciones:
Medida: XS – 28 x 31 cm / S – 41 x 57.5 / M – 58 x 82 cm / L – 110 x 150 cm

Garantía de diseño original.

  • En Stock. Envío en 48-72 horas.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción

Sobre la marca:
Desde el año 2003, Chispum es una marca pionera de vinilos de autor en demostrar que las ideas y las historias pueden ser contadas más allá del papel… Fueron los primeros en apoyar que dibujar en la pared no solo debía dejar de prohibirse, sino que era necesario… Siempre han creído y defendido la libertad y la innovación en el momento de crear, rompiendo las fronteras, saliéndose de los márgenes, haciendo garabatos, moviendo los cuentos de los libros a la pared, para hacer que estas hablen y cuenten cosas divertidas e inesperadas.
Todo mundo, tu casa o la oficina, es un lugar para disfrutar a diario con los tuyos, para descansar, para reír, para comunicarte, compartir, leer, para poder estar a gusto.
Nuestros vinilos tienen vida propia, dicen cosas y están pensados para que convivan contigo y te roben una sonrisa al día. O dos. Somos felices y nos gusta ver a la gente feliz. Esta es su máxima.

GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.

TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR