Victoria and Albert

Marca: Moroso
Diseñador: Rod Arad

Victoria and Albert tiene líneas curvas en flujo continuo, figura-imagen dibujada en continuidad, sin quitar nunca el lápiz de la hoja. Originalmente un “donut”, que se convierte en idea para una escultura: aplastada, remodelada, un punto de vista irónico que supera el enfoque particular del diseño industrial. Luego el objeto: en la estructura interna, de vidrio resina y fibra de vidrio, un acolchado y luego un traje cosidos a medida revelan la coincidencia entre el valor técnico y el expresivo del proyecto Líneas sensibles pero fuertes, nunca interrumpidas, correspondencia estricta entre la superficie y la forma, entre la epidermis y el cuerpo. El tejido invade el espacio exaltando y potenciando la materia, sin superponerse al flujo, sin interrumpirlo.

Victoria and Albert está compuesto de espuma de poliuretano indeformable de densidades diferenciadas con estructura interna de fibra de vidrio reforzada y acero. Pies de tubo de acero pintado con plantillas de acero cromado ajustables. La colección de sofás V&A es desenfundible, a excepción de las versiones de cuero.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Marca: Moroso

Diseñador: Ron Arad.

Ron Arad es un arquitecto y diseñador de origen israelí. Desde hace más de 25 años trabaja en la frontera entre el diseño industrial y el arte contemporáneo. Con Moroso, la investigación plástica y conceptual del diseñador se ha sumado a la sensibilidad interpretativa propia de la empresa. El gesto extremo asimilado y traducido en objetos que superan la simple forma, aportando a la vida cotidiana una vitalidad que crea relación.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.