Vase 01 mix Sicily

149,00

Vase 01 mix Sicily

Marca: Serax

Diseñador: Ottolenghi

Dimensiones: L 41 W 22 H 28 CM

Material: gres

El diseñador Bisignano ha dado a estos jarrones de Sicilia un toque ligeramente surrealista basado en leyendas antiguas. Estos jarrones pintados a mano son honestos, expresivos, llamativos, alegres y coloridos, los colores y la pasión del lugar de nacimiento de Bisignano.

Tiempo de entrega: 3 semanas

1 disponibles

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

colección Sicilia de Ottolenghi

Yotam Ottolenghi es restaurador y chef-patrón de seis delis y restaurantes con sede en Londres. Es autor de ocho libros de cocina de gran éxito de ventas, incluidos títulos de renombre como Plenty, Jerusalem y Simple. Entre varios premios, Yotam ganó dos premios James Beard en los EE. UU. y el Premio Nacional del Libro del Reino Unido. Yotam ha sido columnista semanal del Saturday Guardian durante más de trece años y es colaborador habitual de The New York Times. Su compromiso con la defensa de las verduras, así como de ingredientes que antes se consideraban «exóticos», ha dado lugar a lo que algunos llaman «el efecto Ottolenghi». Esta es la abreviatura de la creación de una comida llena de color, sabor, generosidad y sol”.

Estamos encantados de que nuestra colección de vajillas Feast de Ottolenghi x Ivo haya ganado el prestigioso premio EDIDA en la categoría de vajillas.

Originario de Sicilia y formado como arquitecto, Ivo Bisignano es un artista con muchas almas diferentes. Comenzó con la ilustración de moda para marcas como Prada, Missoni y Fratelli Rossetti al principio de su carrera, y luego hizo contribuciones significativas en medios que van desde la escultura hasta la pintura, el video y la animación. Con una atmósfera a menudo surrealista, el arte de Bisignano también está imbuido de un fuerte sentido del juego y la ironía, que evoca una estética del pasado y mundos muy detallados. En 2020, Bisignano exhibió obras escultóricas en la exposición Formas humanas ubicada en las cuevas de Bet Guvrin en Israel. El encuentro de Bisignano y el trabajo posterior con el renombrado chef Yotam Ottolenghi ha llevado a la realización de numerosos proyectos de colaboración, incluidas esculturas para los restaurantes de Ottolenghi en Londres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vase 01 mix Sicily”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.