Terra Floor Lamp Low

179,00

Terra Floor Lamp Low

Marca: Serax

Categoria: Serax Standing Lamps

Diseñador: Lauren Van Driessche

Dimensiones: Cm. d. 31 / h. 36

Terra Floor Lamp Low, de Lauren Van Driessche, nace por amor con una pizca de funcionalidad y se ha convertido en una divertida colección de lámparas de mesa y de piso que, de forma casi imperceptible, le agregan ese toque de atmósfera extra. Una esfera ajustable que descansa sobre un cilindro vacío puede iluminar su luz en cualquier dirección deseada. El cálido material de terracota y el acabado robusto proporcionan un aspecto artesanal, mientras que el interior de color blanco de la esfera crea un hermoso contraste y optimiza el reflejo de la luz de una manera peculiar.

Tiempo de entrega: 3-4 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:

En 1987, los hermanos Axel y Serge van den Bossche decidieron apoderarse del negocio de su madre bajo el nombre de Serax. Lo que comenzó con una serie de macetas de flores pronto se convirtió en una amplia gama de artículos decorativos. A principios de los noventa el equipo directivo se fortaleció con la llegada de Frank Lambert y el negocio se trasladó a Kontich. Hoy en día, la colección Serax incluye nada menos que mas de 4.000 objetos interiores, que van desde la cristalería original a los jarrones, vajillas, textiles para el hogar, velas, muebles…Serax representa un diseño innovador y asequible. La visión única de la empresa de las tendencias actuales satisface claramente las necesidades de llas tiendas de interior. Para garantizar la innovación y la creatividad, Serax trabaja con los principales diseñadores de Bélgica y el extranjero, como Marie Michielssen, Roel Vandebeek, Moniek Vanden Berghe y Roos van de Veldeman, Antonino Sciortino, Colonel, Dialect, Filip Janssens, Giel de Deurwaarder, Hans Weyers, Paola Navone, Renate Vos, entre muchos otros. A través de los años, Serax se ha hecho un nombre establecido en el mundo de la decoración.

Sobre el diseñador:

Como arquitecto de interiores, Lauren siempre ha tenido afinidad con los objetos hechos a mano. Descubrió que la arcilla era un medio ideal para dar forma a sus ideas conceptuales y decidió aprender más al respecto. En su búsqueda de su propio estilo, Lauren Van Driessche experimenta con diferentes tipos de arcilla y técnicas. Según Lauren, el contraste entre el número infinito de posibilidades y los límites característicos convierte el proceso creativo en un fantástico viaje de descubrimiento en el que puede perderse por completo. Hoy, su trabajo abarca desde piezas esculturales hasta platos funcionales con un diseño distintivo.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.