Quasar

229,00

Quasar
Diseñador: SAMY RIO
Categoría: Lámpara portátil

 

Fascinado por las formas circulares, Samy Rio quería darle a este objeto un aspecto tan puro como peculiar. Profundamente apegado al arte de la artesanía, Samy tardó dos años de investigación en llevar su concepto a la producción, un compromiso perfecto entre las opciones técnicas y el uso eficiente.

Un usuento al mundo de la astronomía, Quasar (contracción de «cuasi estelar») es la estrella más brillante de la galaxia. La lámpara portátil Quasar es nada menos que su inspiración gracias a su salida de luz muy potente y modular. Recargable e inalámbrico, Quasar se puede usar durante largos períodos de tiempo sin estar enchufado: de 6 a 12 horas dependiendo de lo brillante que desee iluminar sus largas noches de verano o agregar luces de acento a su interior.

  • En Stock. Entrega en 48-72 horas.
Petite Friture

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Descripción

Sobre la marca:
PETITE FRITURE, editor de diseño creado en 2009, nació con la voluntad de promover jóvenes talentos y desarrollar con ellos un catálogo de objetos, iluminación y pequeños muebles que crean una vibración. El resultado son objetos elegantes y accesibles que de una manera simple y sin inhibiciones cuentan una historia; Objetos que entienden nuestra vida cotidiana y nos invitan a saborearla.

Sobre el diseñador:

SAMY RIO

Con sede en Arles, Samy Rio aporta artesanía al diseño industrial como un medio para mejorar la calidad de sus diseños al tiempo que mantiene un control agudo de las innumerables piezas sostenibles que produce. Los diseños hechos a mano y los procesos industriales a menudo se consideran opuestos pero interdependientes, sin embargo, al unir a los dos, el joven diseñador ha dado nueva vida a las tradiciones descuidadas de la artesanía al tiempo que frena la atracción de la producción en masa. Samy Rio aprovecha su formación en ebaniste y diseño industrial para fomentar su propia visión híbrida de la creación y ponerla a prueba.

GASTOS DE ENVÍO

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.