Sobre la marca:
En 1987, los hermanos Axel y Serge van den Bossche decidieron apoderarse del negocio de su madre bajo el nombre de Serax. Lo que comenzó con una serie de macetas de flores pronto se convirtió en una amplia gama de artículos decorativos. A principios de los noventa el equipo directivo se fortaleció con la llegada de Frank Lambert y el negocio se trasladó a Kontich. Hoy en día, la colección Serax incluye nada menos que mas de 4.000 objetos interiores, que van desde la cristalería original a los jarrones, vajillas, textiles para el hogar, velas, muebles…Serax representa un diseño innovador y asequible. La visión única de la empresa de las tendencias actuales satisface claramente las necesidades de llas tiendas de interior. Para garantizar la innovación y la creatividad, Serax trabaja con los principales diseñadores de Bélgica y el extranjero, como Marie Michielssen, Roel Vandebeek, Moniek Vanden Berghe y Roos van de Veldeman, Antonino Sciortino, Colonel, Dialect, Filip Janssens, Giel de Deurwaarder, Hans Weyers, Paola Navone, Renate Vos, entre muchos otros. A través de los años, Serax se ha hecho un nombre establecido en el mundo de la decoración.
Sobre el diseñador:
Anita Le Grelle nació y creció en Amberes, donde también se licenció en diseño gráfico. Después de trabajar en publicidad durante un tiempo, se mudó a Londres con su familia. Mientras criaba a sus hijos allí, también asistió a clases de escultura en el Royal College of Art hasta que obtuvo un diploma allí también en 2000. Durante años, sus obras han estado en exhibición en numerosas exposiciones de Bélgica y Londres.
Fue más bien por coincidencia que terminara en el mundo de la cerámica en 2013. ¡Y cómo! En poco tiempo, la demanda de sus creaciones se hizo tan grande que decidió continuar por este camino profesionalmente: Terres De Rêves es tanto el nombre de su empresa como de su colección. Sus esculturas reflejan un amor profundamente arraigado por la artesanía, creando y recreando, usando y reutilizando, de modo que los restos de cera de una vela casi quemada se puedan reutilizar para crear algo más; ese es el impulso imparable de Anita Le Grelle.