SOFT EDGE 72

SOFT EDGE 72

Marca: Hay

Categoría: Taburete

Descripción de producto: Hecho posible gracias a la exploración de desarrollos innovadores en las técnicas de madera contrachapada moldeada, la serie Soft Edge de Iskos-Berlin combina curvas fuertes con ligereza extrema para crear una tridimensionalidad que normalmente no es posible con la madera contrachapada 2D. Todos los bordes de los asientos ultrafinos y de formas suaves están doblados lejos del cuerpo, diseñados para optimizar la comodidad centrada en el ser humano para un cambio y movimiento constantes. Esta versión más corta del taburete cuenta con patas de madera sólidas que crean una expresión de simetría y estabilidad perfectas. Su solidez y funcionalidad garantizan años de uso diario en una amplia gama de entornos públicos y privados, desde espacios corporativos y cafés hasta entornos domésticos. También disponible con asiento tapizado.

Existen diferentes  especificaciones en este producto.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

HAY se fundó en 2002 con la ambición de crear muebles contemporáneos con un ojo para la vida moderna y la fabricación industrial sofisticada. Esa sigue siendo nuestra ambición hoy. A través de nuestro compromiso con el diseño y la producción de muebles y accesorios con un atractivo internacional, nos esforzamos por hacer que un buen diseño esté al alcance de la mayor audiencia posible.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.