So Far

So Far

Marca: Baxter
Diseñador: STUDIOPEPE

Especificaciones de So Far

Medidas disponibles: 54 x 73 x 80 cm – 80 x 73 x 78 cm

Estructura: estructura metálica con acabado a elegir.

Relleno: relleno de espuma de poliuretano de densidad diferenciada con revestimiento de fibra acrílica.

Decoración: perfil decorativo en el mismo tono de piel.

 

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

La historia de Baxter comienza como un amor a primera vista hacia un material: el cuero. Procedimientos artesanales con un diseño natural generan piezas únicas creadas a partir del cuero. Baxter surge de dos empresarios italianos, Luigi y Paolo Bestetti; se trata del ADN que caracteriza a las empresas familiares italianas, brotando del amor de un material y de la cultura de fabricación. Esta es una historia joven, que data de 1990, pero mirando hacia atrás en el tiempo, hacia una tradición emprendedora centenaria, floreció en la tierra fértil de Brianza, que siempre ha estado produciendo la excelencia en muebles para la aristocracia primera y clase media después , y que hoy persigue en sus creaciones para todos los amantes de la belleza.

Sobre el diseñador:

STUDIOPEPE

Studiopepe es una agencia de diseño fundada en Milán, en 2006, por Arianna Lelli Mami y Chiara Di Pinto, centrada en el diseño y la investigación a través del uso de un enfoque multidisciplinario en diseño de interiores, diseño de productos y consultoría creativa.
Desarrollan conceptos creativos para marcas de moda y diseño.
El lenguaje que utilizan para sus diseños es estratificado y ecléctico, uniendo la visión poética y el diseño riguroso. El arte, las instalaciones, el estudio de arquetipos formales, los experimentos con materiales y el diálogo entre opuestos son algunos de los temas desarrollados por el Estudio.
Los proyectos de Studiopepe son reconocibles por su fuerte identidad iconográfica, basada en la experimentación, la investigación continua sobre colores y materiales y la contaminación entre los diversos idiomas contemporáneos con la intención de proporcionar una solución que sea excepcionalmente especial y respetuosa de la individualidad de cada cliente.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.