Hangers Snail Slow Coloured

49,00

Hangers Snail Slow Coloured
Marca: Seletti
Diseñador: Marcantonio

Hangers Snail Slow Coloured es parte de una serie de divertidos percheros, que se convierten en adornos con actitud lúdica e irónica:estructuras funcionales en forma de setas, caracoles y brotes que dan un toque de cuento en cada pared.

Especificaciones:
Colgador
Medida: 7×8,3 cm / h.16
Material: resina
Color: color

Tiempo de entrega: 3 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: 14631 Categorías: , , Etiqueta:

Diseño:

Marcantonio Raimondi Malerba nació en 1976 en Massalombarda, Italia. Asistió al Instituto de Arte y a la Academia de Bellas Artes. Empezó pronto a crear piezas únicas de diseño en paralelo con la producción de arte, pero paso a paso las dos carreras empezaron a contaminarse. La conexión entre el hombre y la naturaleza son su tema favorito. Le encanta pensar en su trabajo como una continuación directa de lo que solía hacer de niño, jugar con todo lo que encuentras y crearlo que tu mente imagina, tomando ideas de as mismas fuentes que creó mientras jugaba: piedras, ramas, cristales y fósiles. Su principal inspiración viene de la naturaleza y sus principios de vida. Aprendió del Arte cómo una idea puede ser elegante, por eso siempre busca conceptos puros.

Seletti es una marca de visión y evolución. Sinónimo de valor, provocación, innovación y originalidad. Desde su creación en 1964, la empresa ha cumplido su misión de aprovechar al máximo la profesionalidad, el servicio y, sobre todo, una investigación de productos sin fin. Esforzándose en ofrecer arte mezclado con iconos de la vida cotidiana, objetos que crean la posibilidad de crear un estilo de vida único, divertido y personal.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.