Sillón Bosc

Sillón Bosc

Marca: Gandia Blasco
Diseñador: made Studio
Colección: Bosc
Categoría: Sillón

Descripción de producto:


Es un sillón de exterior diseñado con materiales que garantizan la durabilidad al aire libre, pero cuya volumetría, proporciones y detalles, como el reposabrazos en madera de iroko, o la corpulencia de las colchonetas, recuerdan al calor del hogar, e invitan a disfrutarlo también en interiores.

Está fabricado con aluminio soldado termolacado y chapa microperforada que reproducen las rejillas artesanales de mimbre natural. Es un sillón de diseño que destaca por su comodidad, pensado para el sosiego y la relajación.

Especificaciones:

Medida: 98 x 94 x 72h

Peso: 25,7kg /0,75m3

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:

Gandia Blasco es una marca de mobiliario de exterior caracterizada por diseños racionales de líneas rectas y suaves, elaborados con materiales de alta calidad. Con la finalidad de crear un juego de volúmenes llenos y vacíos que crean sensaciones y atmósferas únicas.

Sobre el diseñador:

Made Studio se funda en Valencia en 2017 por los arquitectos Borja García y Laura Ros. Centrados en el desarrollo de proyectos de arquitectura, interiorismo comercial y diseño de producto, el estudio combina profesionales del diseño industrial y de la arquitectura que suman sus fuerzas para ofrecer visión panorámica en los proyectos. El resultado es una experiencia dilatada y contrastada con numerosos premios nacionales e internacionales.  Made Studio expresa su pasión por el diseño de producto y la arquitectura a través del trabajo hecho con extremo cuidado desde el concepto hasta el último detalle.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.