Ginestra Love seat

Firma: Baxter

Diseñador: Antonino Sciortino

Marco en varilla de refuerzo de metal barnizado en negro mate.

Dimensiones:  (Ver imagen)
Apta para uso interiores.
Pregunta por los diferentes acabados de telas y pieles para el cojín.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , Etiquetas: ,

Sobre la Marca:

Esta es una historia sobre la sensación que el diseño » Made in Italy «es capaz de evocar y sobre el equilibrio de los ingredientes que, como en una receta perfecta, hacen que sea verdaderamente única la experiencia de mirar un objeto, tocarlo y sumergirse en su estado de ánimo.

Esta es una historia sobre el mobiliario que, al igual que las extensiones de nuestra piel, se convierte en cuero, cuero y pieles, convirtiéndose en prendas especiales que hablan sobre el paso del tiempo y trazan las líneas del futuro. Esta es una historia sobre una familia, una que orbita alrededor de dos empresarios iluminados italianos, Luigi y Paolo Bestetti; se trata del ADN que caracteriza a las empresas familiares italianas, brotando del amor de un material y de la cultura de fabricación.

Esta historia familiar parte de la pasión y crece gracias al capital humano, las personas con las que trabajas y te mides constantemente. Esta es una historia joven, que data de 1990, pero mirando hacia atrás en el tiempo, hacia una tradición emprendedora centenaria, floreció en la tierra fértil de Brianza, que siempre ha estado produciendo la excelencia en muebles para la aristocracia primera y clase media después , y que hoy persigue en sus creaciones para todos los amantes de la belleza.

Esta es una historia 100% italiana que irradia un panorama internacional, que parte de la reinterpretación del gusto inglés y evoluciona, a través del arte del trabajo y la conformación del cuero, en la producción de colecciones únicas. Esta es la historia de Baxter.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.