Ghost Out 23

Ghost Out 23
Marca: Gervasoni
Diseñador: Paola Navone
Categoría: Armchair

Ghost Out 23 es un 
sofá para exteriores o interiores.

Especificaciones de Ghost Out 23
Medida: Ancho 44cm x Alto 84cm

Existen diferentes tejidos y especificaciones para este y la familia Ghost de Gervasoni.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

 

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categoría: Etiquetas: ,

Colección Ghost de Gervasoni

La colección Ghost está creada por Gervasoni. Fundada en 1882 (Gervasoni 1882), la empresa está actualmente dirigida por la tercera generación de la familia con Giovanni y Michele Gervasoni.

La diseñadora de la colección Ghost de Gervasoni es Paola Navone. Graduada en 1973 en arquitectura del Politécnico de Turín. Entre 1970 y 1980 trabajó junto a Alessandro Mendini, Ettore Sottsass Jr. y Andrea Branzi en el grupo Alchimia, el grupo más progresista en la escena del diseño italiano, desarrollando una postura de vanguardia altamente productiva y estimulante que le valió, en 1983, el prestigioso Premio Internacional de Diseño de Osaka, otorgado por primera vez ese año.

Nacida en Turín, luego se mudó a Milán, aunque antes que nada es ciudadana del mundo: impulsada por su gran interés en las culturas más diferentes, especialmente las orientales, viaja mucho, cediendo a la inclinación natural a cruzar fronteras, y no solo geográficas. En su larga y variada carrera, ha trabajado de arquitecto, diseñador, director de arte, diseñador de interiores, crítico, docente y organizador de exposiciones y eventos, tanto de forma independiente como para clientes seleccionados: Abet Laminati, Armani Casa, Knoll Internacional, Alessi, Piazza Sempione, Mondo, Driade, Orizzonti, Arcade, Oltrefrontiera, Casamilano, Antonangeli, Dada, Molteni, Natuzzi, Roche Bobois y Swarovski son sólo algunos ejemplos. Ha dirigido la dirección de arte en Gervasoni desde 1998, además de diseñar la mayoría de las colecciones personalmente.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.