Rhombus Contract

Rhombus Contract

Marca: Lobsters Day
Colección: Rhombus
Categoría: Silla

Descripción de producto:


RHOMBUS, es una revisión de nuestra primera colección Anti-C . Este año proponemos un cambio en la trama de la estructura, con un dibujo geométrico romboide basado en las decoraciones Art Decó, que aligera visualmente la pieza.  Introducimos también para esta colección el acabado dorado en las bases para exterior.

Especificaciones:

Silla apilable

Asiento: fibra de vidrio y resina de poliéster. Teñido en masa, el sol no afecta el color, impermeable, resistente a temperaturas altas y bajo cero y al salitre marino.

Base exterior interior: Fabricada en hierro, tratada mediante cataforesis y pintada en polvo de poliéster a 180ºC.

Base interior: Hierro pulido y cromado

Tapizado exterior: Tejidos hidrófugos de alta calidad teñidos en masa.

Tapizado interior: Piel sintética e ignífuga de alta calidad.

Mantenimiento:

Asiento:  Limpiar con un paño húmedo y detergente tópico.

 

Existen diferentes colores , telas y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:

LOBSTER’S DAY nace con la intención de ofrecer mobiliario de interior y exterior de gama alta para público interesado en el estilo, el diseño y las tendencias. LOBSTER’S DAY esta formado por un equipo joven pendiente de las últimas tendencias estéticas y avalado por el “know how”, experiencia técnica y unas infraestructuras industriales familiares con más de 40 años de historia.

Nuestros productos están fabricados a mano, combinando técnicas artesanales con procesos industriales y materiales tecnológicos. Cada pieza es única, con pequeñas diferencias que confieren una gran personalidad y la huella de lo hecho a mano, uno de los mayores valores de nuestro producto.

El mobiliario de LOBSTER’S DAY, está  diseñado y pensado  para contract. Garantizamos una resistencia máxima bajo factores climatológicos extremos y de uso continuado tanto para hoteles y restaurantes , así como para los proyectos de interiorismo en residencias particulares.

Sobre el diseñador:

ALBERT GARCIA LLONGARRIU, estudió diseño industrial y arquitectura interior en Barcelona. Finalizados sus estudios entra a trabajar en el negocio familiar de mobiliario. Durante esos primeros años compaginó  su trabajo de dirección de la empresa, con estudios de gestión y dirección.

Apasionado del diseño en cualquiera de sus disciplinas, decide aunar y profesionalizar ambas formaciones creando LOBSTER’S DAY, para materializar sus diseños. Actualmente combina la dirección artística y diseño de todas las colecciones de su firma, con la creación de producto para otras empresas.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.