Pipe

Pipe

Marca: Moroso

Diseñador: Sebastian Herkner

Categoría: Sofá

Medidas: 172 x 87 x 71h

El asiento es de poliuretano ignífugo resistente al estrés en densidades variadas y fibra de poliéster en el marco de madera dura. La espalda es de espuma de poliuretano ignífuga inyectada y fibra de poliéster. Los soportes externos del respaldo y las patas son de acero tubular con acabado cromado o pintura en polvo; Deslizadores de PVC transparente. Las cubiertas de recolección de tuberías no se pueden quitar.

Colocar lo grueso antes que lo fino, prefiriendo una opción que contradiga la tendencia en comparación con la investigación más común sobre la forma delgada. A pesar de esto, se mantiene ligero, etéreo. El diseño se estructura así en torno al aspecto más tranquilizador de lo sobredimensionado: la sencillez. La estructura minimalista y robusta está construida con un tubo de aluminio pintado en polvo con un diámetro de 80 mm. Sobre él descansa un cojín de asiento con un cuerpo redondeado, una sugerencia encubierta de la idea del módulo inflable. La espalda, como un paréntesis audaz, promete comodidad. El efecto, así como el atractivo natural, es el de una redondez agradable, casual y ligera.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

 

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: 442 Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

Moroso ofrece a sus clientes su experiencia en diseño y producción para crear proyectos personalizados para los sectores residencial contract y de lujo. Su capacidad para ofrecer productos únicos se debe al talento combinado de sus 70 maestros artesanos, su red de proveedores de confianza, el uso de materiales de alta calidad y una verdadera atención al detalle.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.