Sancal es una empresa familiar nacida al calor del mediterráneo hace 50 años. Nuestra identidad apasionada, fresca, jovial y humilde se refleja en cada uno de nuestros diseños.
Nuestros productos son equilibrados, con una fuerte entidad, y personalizables al mismo tiempo, porque el ser humano es la medida de todas las cosas. Sancal tiene un estilo propio alejado del convencionalismo, atemporal y ecléctico. Nuestra premisa es diseñar productos que convivan con nosotros, que nos aporten valor y nos permitan crear espacios singulares.
Para Sancal, el diseño siempre debe ser fuente de… Innovación, para desarrollar nuevos conceptos y mejorar los productos existentes. Sencillez, para hacernos la vida más fácil. Cercanía, para hacer de lo nuevo algo familiar. Creatividad, para emocionarnos.
Nuestro lema “Sonríe, rompe moldes y sé feliz” apela a la acción para mejorar. Empieza por sonreír porque el buen humor es la clave de un trabajo bien hecho y propone romper con lo establecido porque es posible diseñar un mundo más feliz.