Sobre la marca:
En 1987, los hermanos Axel y Serge van den Bossche decidieron apoderarse del negocio de su madre bajo el nombre de Serax. Lo que comenzó con una serie de macetas de flores pronto se convirtió en una amplia gama de artículos decorativos. A principios de los noventa el equipo directivo se fortaleció con la llegada de Frank Lambert y el negocio se trasladó a Kontich. Hoy en día, la colección Serax incluye nada menos que mas de 4.000 objetos interiores, que van desde la cristalería original a los jarrones, vajillas, textiles para el hogar, velas, muebles…Serax representa un diseño innovador y asequible. La visión única de la empresa de las tendencias actuales satisface claramente las necesidades de llas tiendas de interior. Para garantizar la innovación y la creatividad, Serax trabaja con los principales diseñadores de Bélgica y el extranjero, como Marie Michielssen, Roel Vandebeek, Moniek Vanden Berghe y Roos van de Veldeman, Antonino Sciortino, Colonel, Dialect, Filip Janssens, Giel de Deurwaarder, Hans Weyers, Paola Navone, Renate Vos, entre muchos otros. A través de los años, Serax se ha hecho un nombre establecido en el mundo de la decoración.
by Marni:
Fundada en 1994, Marni es reconocida como una de las marcas más artísticas, con mayor sensibilidad por el color, vitalista y fuera de lo convencional dentro del segmento del lujo. Conocida por sus colecciones subversivas, Marni ha desafiado de forma constante los códigos tradicionales de la moda y la seriedad del vestir, celebrando la individualidad a través de su enfoque distintivo de los materiales y el color, combinado con un gusto único por los estampados y las formas. La elegancia excéntrica de Marni es un abanico de posibilidades: un estilo de vida con espíritu vanguardista que mantiene un diálogo constante con el mundo del arte, encontrando su máxima expresión en colaboraciones especiales y colecciones cápsula.
En colaboración con Serax, Marni lanzó Midnight Flowers, una colección de vajilla de porcelana de 120 piezas y un conjunto de vasos grabados que encarnan la visión artística de la casa, con detalles acabados a mano y motivos inspirados en la naturaleza. Tras este éxito llegó After Midnight, una colección de jarrones escultóricos impregnada del carácter lúdico de Marni y su audaz uso del color.
