Mesa jeko

Mesa jeko
Marca: Gervasoni
Diseñador: Paola Navone
Colección: Jero

Familia de mesas de forma cuadrada o rectangular, de estilo colonial de inspiración exótica, las Jeko 31/33/34 tienen patas y estructura realizadas en EcoTeak, material proveniente de la reutilización de vigas y elementos de teca recuperados, reparados con madera reciclada, ensamblados y lijados para dejar a la vista las vetas originales. Están embellecidas por un tablero de mármol blanco de Carrara, de modo tal de crear un producto que juega con los contrastes visuales de dos materiales diferentes.

Consulta  las variaciones disponibles.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Sobre el diseñador:

Arquitecta, diseñadora de interiores, diseñadora de productos y directora artística con una amplia lista de proyectos para hoteles, restaurantes y espacios públicos en el sudeste asiático, Estados Unidos, Italia, Francia y en todo el mundo. El enfoque de Paola Navone es directo, visionario y ecléctico, con una pasión por los sabores y colores del amado y viajado hemisferio sur, junto con los gustos y estilos del mundo occidental, con su riqueza de tradiciones, apertura de mente y energía creativa. Todo ello se ha traducido en una curiosidad sin límites, en la búsqueda de materiales, formas y estructuras, del presente, del pasado y del futuro. Fundadora de OTTO, el estudio de diseño milanés que dirige junto a Gian Paolo Venier, Cristina Pettenuzzo y Domenico Diego, ha comisariado numerosas exposiciones en todo el mundo y ha colaborado con grandes nombres del diseño italiano e internacional. Entre los numerosos honores internacionales recibidos figuran el Premio Internacional de Diseño de Osaka, varios Premios Internacionales de Diseño Elle Deco al diseño de productos, el Premio Red Dot de Diseño y el Premio Good Design, así como una nominación al Salón de la Fama del Diseño, otorgada por la revista Interior Design de Nueva York.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.