Sobre la marca:
PETITE FRITURE, editor de diseño creado en 2009, nació con la voluntad de promover jóvenes talentos y desarrollar con ellos un catálogo de objetos, iluminación y pequeños muebles que crean una vibración. El resultado son objetos elegantes y accesibles que de una manera simple y sin inhibiciones cuentan una historia; Objetos que entienden nuestra vida cotidiana y nos invitan a saborearla.
Sobre el diseñador:
NOÉ DUCHAUFOUR – LAWRANCE
Nacido en 1974 en Francia, Noé Duchaufour-Lawrance siguió un curso de Escultura sobre Metal (en la Ecole Nationale Supérieure des Arts Appliqués et des Métiers d’Art) antes de estudiar diseño en Arts Décoratifs de París. Ha afirmado progresivamente su estética, primero con el diseño del restaurante Sketch en Londres en 2002, y desde entonces, a través de su estudio que se estableció en 2003. 2007 fue un año clave para Noé cuando fue nominado por Maison & Objet como «Diseñador del Año».
Colabora con muchos editores y también entiende cómo servir a marcas prestigiosas como Paco Rabanne, YSL Beauté, Air France a través de su diseño.