Mathilda

Mathilda

Marca: Moroso
Diseñador: Patricia Urquiola

Estructura de fresno o roble. Asiento y respaldo acolchados con espuma de poliuretano ignífuga de densidades diferenciadas. Disponible la versión con respaldo “atasado” y asiento acolchado. Protectores de brazo de cuero o tela. Mathilda no es extraíble. Silla apilable de hasta 3 piezas.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

Diseñador: Patricia Urquiola

Patricia Urquiola nació en Oviedo (España). Vive y trabaja en Milán. Estudió Arquitectura en el Politécnico de Madrid y en el Politécnico de Milán, donde se graduó en 1989 con Achille Castiglioni. Fue profesora asistente de Achille Castiglioni; colaboró con Vico Magistretti; fue directora de Diseño de Lissoni Associati. En 2001 abrió su propio estudio trabajando en los sectores del diseño de productos, el interior y la arquitectura. Entre sus proyectos más recientes en arquitectura: El museo de la Joya de Vicenza, el Hotel Mandarin Oriental de Barcelona, el Hotel Das Stue en Berlín, el Spa del Hotel Four Seasons de Milán; proyectos minoristas y equipamientos para Gianvito Rossi, BMW, Cassina, Ferragamo, Flos, Missoni, Molteni, Officine Panerai, H&M, Santoni, Pitti Uomo Firenze. Ha realizado productos para las principales empresas italianas e internacionales, entre las que se encuentran: Agape, Alessi, Axor-Hansgrohe, Baccarat, Boffi, Budri, De Padova, Driade, Flos, Gan, Georg Jensen, Glas Italia, Haworth, Kartell, Kvadrat, Listone Giordano, Louis Vuitton, Moroso, Mutina, Rosenthal y Verywood. Algunos de sus productos se exponen en los principales museos de arte y diseño, como el MoMa de Nueva York, el Musée des Arts decoratifs de París, el Museo de Diseño de Zúrich, el Vitra Design Museum de Basilea, el Victorian&Albert Museum de Londres, el Stedelijk de Ámsterdam y el Museo de la Triennale de Milán. Ha ganado varios premios internacionales entre ellos: la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes del Gobierno Español: la Orden de Isabel la Católica, entregada por Su Majestad el Rey de España Juan Carlos I, “Diseñador de la Década” para las revistas Home y Häuser, “Diseñador del Año” para las revistas Wallpaper, AD España, Elle Decor International y Architektur und Wohnen.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.