Guna Charpoy

Guna Charpoy

Marca: Gervasoni
Diseñador: Chiara Andreatti
Colección: Guna
Categoría: Mesa auxiliar

Guna Charpoy. Tumbona tradicional de estilo hindú, de proporciones bajas y amplias, el charpoy es reinterpretado por Chiara Andreatti mediante el uso de cuerdas náuticas en colores Natural, Red y Blue, entretejidas manualmente a la estructura de madera de Iroko tratada para exteriores, caracterizada por el particular diseño acampanado de las patas, sobre las que descansan los cojines del asiento. Disponible en dos tamaños 195×95 y 120×100 para mover el espacio.

Especificaciones:

Color: Rojo, natural  y azul.

Consulta sobre  medidas, colores y tejidos disponibles en este producto.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Sobre el diseñador:
Chiara Andreatti nació no lejos de Venecia y se trasladó a Milán para estudiar primero en el Instituto Europeo de Diseño y después asistir a un curso de maestría en la Domus Academy. Hasta la fecha, diseña para las mayores empresas internacionales de diseño. En 2018 fue llamada para representar la edición del 10º aniversario de Fendi en Design Miami.  Hasta la fecha diseña para las mayores empresas internacionales de diseño y su trabajo ha sido publicado en las revistas más importantes, nacionales e internacionales (Domus, Interni, Surface, Rum, Abitare, Wallpaper, Elle Decor, Living, Icon, Ddn etc..) En 2019 gana el IF Design Award con el sillón Loïe realizado para Gebrüder Thonet Vienna.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.