Grace

Grace

Marca: Baxter
Diseñador: CHRISTOPHE DELCOURT
Categoría: Mesa

La mesa Grace La atención se centra siempre en lo que hay debajo del tablero de la mesa, que suele ser poco visible, para darle una importancia estilística.‎ Aquí, tenemos una sucesión de curvas, arcos, llenos y huecos como elementos que atrapan la luz y la mirada.‎

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , Etiquetas: , ,

Sobre la marca:

La historia de Baxter comienza como un amor a primera vista hacia un material: el cuero. Procedimientos artesanales con un diseño natural generan piezas únicas creadas a partir del cuero. Baxter surge de dos empresarios italianos, Luigi y Paolo Bestetti; se trata del ADN que caracteriza a las empresas familiares italianas, brotando del amor de un material y de la cultura de fabricación. Esta es una historia joven, que data de 1990, pero mirando hacia atrás en el tiempo, hacia una tradición emprendedora centenaria, floreció en la tierra fértil de Brianza, que siempre ha estado produciendo la excelencia en muebles para la aristocracia primera y clase media después , y que hoy persigue en sus creaciones para todos los amantes de la belleza.

Sobre el diseñador:

CHRISTOPHE DELCOURT

Comodidad, elegancia, saber hacer y diversión. Estas son las palabras clave que describen efectivamente a Baxter, según Christophe Delcourt.

Después de una primera colaboración en 2010, la asociación con el diseñador francés se renueva en 2021, cuando rediseña la sala de estar de Baxter para el proyecto Milano Worldwide 2021, creando una colección compuesta por sofás, pufs y mesas de café en las que se mezclan curvas y modularidad, a través del desarrollo de formas orgánicas que encajan con éxito.

Para sus proyectos, el diseñador a menudo se inspira en elementos arquitectónicos, obras de arte, técnicas de montaje o un material en particular. El cuero Baxter es una fuente de inspiración para la forma y las líneas de los productos. Un cuero que Baxter trabaja con una maestría extrema, dándole «una nota de comodidad y el toque te hace querer ir hacia este material, para sentarte», explica Christophe Delcourt.

Hagit Pincovici, nació en Tel Aviv y es la tercera generación de una familia israelí con experiencia en la experimentación artesanal de materiales. Su interés en su tradición familiar evolucionó a lo largo de los años hasta convertirse en una interpretación personal del diseño.
Ella trabaja de forma volumétrica, creando composiciones armoniosas con su firma y visión única. La filosofía de diseño es preservar las cualidades inherentes de los materiales: los mármoles y el latón se tratan con una mezcla de acabados.
Una yuxtaposición de formas elementales introduce el rigor arquitectónico, mientras que una suntuosa paleta de materiales se combina para crear un nuevo clásico.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.