La colección Ghost está creada por Gervasoni. Fundada en 1882 (Gervasoni 1882), la empresa está actualmente dirigida por la tercera generación de la familia con Giovanni y Michele Gervasoni.
La diseñadora de la colección Ghost de Gervasoni es Paola Navone. Graduada en 1973 en arquitectura del Politécnico de Turín. Entre 1970 y 1980 trabajó junto a Alessandro Mendini, Ettore Sottsass Jr. y Andrea Branzi en el grupo Alchimia, el grupo más progresista en la escena del diseño italiano, desarrollando una postura de vanguardia altamente productiva y estimulante que le valió, en 1983, el prestigioso Premio Internacional de Diseño de Osaka, otorgado por primera vez ese año.
Nacida en Turín, luego se mudó a Milán, aunque antes que nada es ciudadana del mundo: impulsada por su gran interés en las culturas más diferentes, especialmente las orientales, viaja mucho, cediendo a la inclinación natural a cruzar fronteras, y no solo geográficas. En su larga y variada carrera, ha trabajado de arquitecto, diseñador, director de arte, diseñador de interiores, crítico, docente y organizador de exposiciones y eventos, tanto de forma independiente como para clientes seleccionados: Abet Laminati, Armani Casa, Knoll Internacional, Alessi, Piazza Sempione, Mondo, Driade, Orizzonti, Arcade, Oltrefrontiera, Casamilano, Antonangeli, Dada, Molteni, Natuzzi, Roche Bobois y Swarovski son sólo algunos ejemplos. Ha dirigido la dirección de arte en Gervasoni desde 1998, además de diseñar la mayoría de las colecciones personalmente.