Ghost 05

Ghost 05

Marca: Gervasoni
Diseñador: Paola Navone
Colección: Ghost
Categoría: Armchair

Descripción de producto:


Los sillones de la familia Ghost tienen respaldos con alturas diferentes y asientos de variados tamaños, tienen una estructura minimalista y sutil, revestida de poliuretano expandido y cojines sueltos de mezcla de plumas. La característica principal de los sillones Ghost es la funda extraíble, una funda de gran tamaño cuyo perfil está destacado por las costuras a la vista, que permite desvestir y volver a vestir a los productos en un instante. Se trata de un diseño textil que cambia fácilmente el aspecto, permitiendo pasar de un look elegante a uno informal con facilidad y rápidamente.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de producción: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Sobre el diseñador:
Paola Navone, diseñadora italiana. Su espíritu y su alma son una combinación de sabores y colores del sur, con el estilo y las formas del oeste, ricos en tradiciones, pensamiento espacioso y movimiento continuo.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.