Eco alfombra

Alfombra Eco

Marca: Gervasoni

Diseñador:Elena Sanguankeo

Colección: Eco

Categoría: Alfombra

Descripción de producto:


Eco alfombra, nacen de una profunda actividad de investigación llevada adelante por la empresa junto a la diseñadora: diseñados y realizados en telares de lanzadera manual primero, fueron luego desarrollados en un telar industrial readaptado y llevado al extremo para crear tramas con un look artesanal. Realizadas en yute y polipropileno, están disponibles en tres variantes: green, white e natural. Una colección de alfombras frescas, ligeras y transportables, disponibles en dos tamaños.

Consulta  las variaciones disponibles.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Sobre el diseñador:

Elena Sanguankeo. Diseñadora textil de 1982, Elena Sanguankeo nació en Bangkok de madre italiana y padre tailandés. A los 18 años eligió Italia para formarse y se graduó en la Academia del Traje y la Moda de Roma, especializándose en textiles y estampación. Su taller de Udine se llama «AV Hand Woven» y crea a mano, con telares de madera, «tejidos» que se convierten en telas y accesorios de lujo para las más prestigiosas marcas de alta costura francesas e italianas para las que desarrolla, con su equipo, investigaciones, muestras y producciones.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.