Double Zero

Double Zero

Marca: Moroso
Diseñador: David Adjaye
Categoría: Silla

El marco es de acero tubular con acabado cromado negro pulido o cromado dorado. El asiento y el respaldo son de espuma de poliuretano ignífuga inyectada sobre panel de madera contrachapada; sobre deslizadores de polietileno. Las cubiertas de doble colección no son extraíbles.

Medidas: 54 x 70 x 104h

Double Zero de define por dos círculos, dos módulos elementales injertados en una geometría constructiva de inspiración art deco, comunican abiertamente la tendencia hacia la máxima simplificación formal. Este es el preludio de una producción industrial de alta calidad, una elegante economía de volúmenes expresada por la posibilidad que ofrece la estructura de acero cromado de estructurar el diseño en una familia de asientos completa. Así nacen una silla y un taburete, con y sin reposabrazos, con la incorporación de un pequeño sofá de dos plazas, una sofisticada evolución formal dictada por el buen gusto y la clase. Se trata de un retorno al orden, una transición hacia un lenguaje sintético y lujoso a la vez.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

Moroso ofrece a sus clientes su experiencia en diseño y producción para crear proyectos personalizados para los sectores residencial contract y de lujo. Su capacidad para ofrecer productos únicos se debe al talento combinado de sus 70 maestros artesanos, su red de proveedores de confianza, el uso de materiales de alta calidad y una verdadera atención al detalle.

Sobre el diseñador:

David Adjaye OBE nació en Tanzania, sus influencias van desde el arte contemporáneo, la música y la ciencia hasta las formas de arte africanas y la vida cívica de las ciudades. Fundó Adjaye Associates en 2000 e inmediatamente ganó varias comisiones prestigiosas. Los trabajos recientes incluyen el Museo Nacional Smithsonian de Historia y Cultura Afroamericana en el National Mall en Washington DC, la tienda conceptual Alara en Lagos, el centro comercial y de arte de la Fundación Aishti en Beirut y un nuevo edificio de la sede de la Corporación Financiera Internacional en Dakar.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.