Double Zero

Double Zero

Marca: Moroso
Diseñador: David Adjaye

Dos círculos, dos módulos elementales injertados en una geometría constructiva de inspiración déco, comunican abiertamente la tendencia a la máxima simplificación formal. Es el preludio a una producción industrial de la más alta calidad, una elegante economía de volúmenes expresada por la posibilidad, ofrecida por la estructura tubular de acero cromado, de declinar el proyecto en una familia de asientos completa. Así nacen una silla y un taburete, con y sin brazos, a los que se añade un sofá de dos plazas, refinada evolución formal dictada por la clase y el buen gusto. Es un retorno al orden, transición hacia un lenguaje lujoso y sintético juntos.

Estructura a la vista de acero cromado negro brillante o dorado brillante. Asiento y respaldo de multicapa recubierto de espuma ignífuga. Plantillas de polietileno. La colección Double Zero no se puede desenfundar.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , Etiquetas: , ,

Marca: Moroso

Diseñador: David Adjaye

David Adjaye OBE nació en Tanzania de padres ghaneses: ha absorbido las influencias del arte y la música contemporáneas, la ciencia, las formas de arte africanas y la vida metropolitana. En el año 2000 fundó el estudio Adjaye Associates, obteniendo inmediatamente varios cargos de prestigio. El estudio Adjaye Associates tiene actualmente su sede en Londres y Nueva York y trabaja en todo el mundo en proyectos que van desde el mobiliario hasta el urbanismo. Entre las tareas más recientes se encuentran el Museo Nacional Smithsoniano de Historia Afroamericana en el National Mall de Washington DC, la tienda conceptual Alara en Lagos, el centro de arte y compras de la Fundación Aishti en Beirut y el edificio de la nueva sede de International Finance Corporation en Dakar.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.