Daen 72

Daen 72

Marca: Gervasoni
Diseñador: Federico Peri
Colección: Daen
Categoría: Librería

Descripción de producto:


Estantería con estructura de madera de fresno y estantes de MDF lacados en los colores blueberry, date, ginger. Panel trasero revestido de piel sintética Vibes, hidrófuga y lavable, disponible en los colores Azul, Moreno o Arena. Perfil de borde de acero y separadores para montaje en pared, lacado brillante en titanium, cobalt o bronze.

Consulta  los colores  de panel y bordes de acero disponibles.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Sobre el diseñador:
Desde 2011, Federico Peri es un estudio de diseño de interiores y productos con sede en Milán. Sus proyectos van desde concepto de tiendas, espacios comerciales y viviendas particulares hasta el diseño de mobiliario. El proceso de diseño está impulsado por un enfoque filosófico coherente por el cual el estudio crea conceptos que están íntimamente conectados a su función y contexto individual. Trabajar con materiales auténticos, envejecidos, que cuentan una historia de artesanía no es simplemente un estándar de belleza, sino que representa una verdadera creencia en el diseño por la que el estudio comienza cualquier tipo de proyecto, ya sea mobiliario, instalación o interior.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.