Cloudscape

Cloudscape

Marca: Moroso
Diseñador: Diesel

Cloudscape tiene nuevas proporciones y un concepto renovado para el sofá modular Cloudscape, que sigue jugando con los temas de la colección Diesel Living with Moroso de la suavidad y la relajación, como en una nube. La comodidad y el carácter de los nuevos productos están dados, de hecho, por los suaves cojines conectados entre sí y caracterizados por una forma cuadrada y la “costura”, cifra estilística de las colecciones Diesel Living with Moroso. Los propios cojines constituyen la estructura; no hay elementos adicionales, lo que refuerza la idea de puro confort.El respaldo y los reposabrazos tienen la misma altura y ambos están equipados con movimiento, para permitir ajustar mejor la posición: sentarse o acostarse apoyados en un espacio ideal para relajarse y compartir.

Además de las tradicionales composiciones de dos plazas, tres plazas y módulos seccionales, el sofá Cloudscape también está disponible en la versión de un solo asiento, una especie de sillón extra grande, que recrea un espacio íntimo y cómodo y se caracteriza por los mismos elementos del sofá.

El sofá toma su nombre del sillón Cloudscape, ya en la colección, y completa su gama. En la Colección Diesel Living with Moroso, todos los productos hablan un solo idioma y conviven dentro del espacio, manteniendo su identidad específica.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: ,

Marca: Moroso

Diseñador: Diesel Designers

Moroso realiza con Diesel una colección de productos con tonos informales y cómodos, inspirándose en una idea de vida informal y dirigida a un público al que le gusta la simplicidad de las formas, pero al mismo tiempo busca un sabor “moderno”, hecho de alta calidad combinado con un estilo elegante y lineal. “Trabajamos con el equipo creativo de Diesel para desarrollar una idea interesante y alternativa de colección que debía representar dos aspectos diferentes – pero coexistentes – de algunas tendencias contemporáneas: uno más oscuro, inspirado en el mundo underground con una estética más agresiva y enigmática, y el otro ligero, inspirado en la naturaleza y la luminosidad visual, con formas suaves y acogedoras ”, nos explica Patrizia Moroso que, como siempre, sigue personalmente cada proyecto creativo en todas sus fases.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.