Sobre la marca:
En 1987, los hermanos Axel y Serge van den Bossche decidieron apoderarse del negocio de su madre bajo el nombre de Serax. Lo que comenzó con una serie de macetas de flores pronto se convirtió en una amplia gama de artículos decorativos. A principios de los noventa el equipo directivo se fortaleció con la llegada de Frank Lambert y el negocio se trasladó a Kontich. Hoy en día, la colección Serax incluye nada menos que mas de 4.000 objetos interiores, que van desde la cristalería original a los jarrones, vajillas, textiles para el hogar, velas, muebles…Serax representa un diseño innovador y asequible. La visión única de la empresa de las tendencias actuales satisface claramente las necesidades de llas tiendas de interior. Para garantizar la innovación y la creatividad, Serax trabaja con los principales diseñadores de Bélgica y el extranjero, como Marie Michielssen, Roel Vandebeek, Moniek Vanden Berghe y Roos van de Veldeman, Antonino Sciortino, Colonel, Dialect, Filip Janssens, Giel de Deurwaarder, Hans Weyers, Paola Navone, Renate Vos, entre muchos otros. A través de los años, Serax se ha hecho un nombre establecido en el mundo de la decoración.
Wouters & Hendrix
Desde 1984, Wouters & Hendrix se define por la fusión entre artesanía y sorpresa. Nacidos en un momento de vanguardia, rompen las reglas tradicionales de la joyería, tanto en su creación como en su forma de llevarla. Rebeldes sutiles con una marcada afinidad por el surrealismo, se sienten atraídos por combinaciones inesperadas de materiales y técnicas. Cada diseño, realizado a mano en su taller de Amberes, establece un diálogo con el arte subversivo, el simbolismo surrealista y una artesanía excepcional.
Les Objets Mouleversants traslada esta misma sensibilidad vanguardista al universo del hogar. Desde vajillas artesanales hasta objetos decorativos, la colección encarna el espíritu lúdico y creativo de Wouters & Hendrix, difuminando los límites entre funcionalidad y arte.
