Bouquet

Bouquet

Marca: Moroso
Diseñador: Tokujin Yoshioka

Poesía y belleza de las formas sencillas

De un fino tallo de metal cromado florece un ramo de pétalos, formados por cuadrados de tela doblados manualmente y cosidos uno a uno con sabio cuidado e infinita paciencia. Un homenaje a la belleza que roza la dimensión espiritual en la simplicidad del gesto repetido, desvelando el límite entre la visión y la imagen real. El vestido de pétalos envuelve la carcasa en forma de huevo, hasta cubrir completamente su parte interior. Alegoría del sueño, refinada transposición poética celebrada en el objeto material propio del diseño industrial. El sillón hace feliz al que se sienta allí, al igual que las flores gratifican a quien las recibe.

Espuma espumada en frío ignífuga con estructura interna de acero. Base giratoria con recubrimiento de polvo; plantillas de caucho de neopreno. La silla Bouquet es extraíble.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Marca: Moroso

Diseñador: Tokujin Yoshioka

Tokujin Yoshioka nació en Japón en 1967. Después de estudiar durante mucho tiempo con Shiro Kuramata e Issey Miyake, con quien trabaja desde hace más de veinte años, en 2000 abre su propio estudio en Tokio elaborando numerosos proyectos junto a diseñadores de moda, diseñando, entre otras cosas, las tiendas Issey Miyake y A-POC y realizando la instalación titulada Issey Miyake Making Things para la fundación Cartier de París. Tokujin Yoshioka ha recibido numerosos reconocimientos y su obra se expone en las colecciones permanentes de los museos más prestigiosos de todo el mundo: el Museo de Arte Moderno de Nueva York, el Centro Pompidou en París, el Museo de Diseño Vitra en Weil am Rhein (Basilea) y el Museo Victoria & Albert en Londres.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.