Book Case Issa

499,00

Book Case Issa
Marca: Serax
Diseñador: Antonino Sciortino
Categoría: Estante de libros

Book Case Issa: Donde antes era imposible imaginar interiores sin libros, la era digital actual los esta haciendo desaparecer lentamente. Con la nueva colección Issa de estanterías «abiertas» de Antonino Sciortino, ahora pueden regresar con elegancia tanto en espacios pequeños como grandes. Al combinar las diferentes alturas, los amantes de los libros pueden crear una colección divertida o incluso una pared de biblioteca ajustada. La librería más pequeña también puede servir como mesa auxiliar.

Especificaciones:
Color: negro
Material: acero
Medidas: 38 x 38 cm / h.155

 

Tiempo de entrega: 3-4 semanas

Ordered:0
Items available:1

1 disponibles

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:
Principio del formulario Serax busca la belleza todos los días, las cosas buenas que hacen que valga la pena vivir, las cosas que crean un hogar que inspira felicidad. Para experimentar, compartir y descubrir. Confiando solo en los diseñadores más apasionados de todo el mundo, producimos artesanía tradicional. Nuestras colecciones son únicas por sus formas, materiales y estilo.

Sobre el diseñador:
Antonio Sciortino nació en Palermo. Cuándo tenía ocho años, comenzó a forjar hierro en el estudio de su padre. Particularmente trabajo con hierro «blando», que es relativamente flexible y, por lo tanto más fácil de trabajar. Para Serax ha diseñado una colección exclusiva para un mercado más amplio. Las mesas auxiliares y los cuencos de hierro desprenden la sensación de una estructura, y a través de sus artísticos acabados (pintados a pincel y pulidos), conservan el alma que Antonio quiso darles. Se adaptarán perfectamente a innumerables interiores gracias a sus formas puras y su aspecto y acabado tintados «vintage».

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.