Bongo

Bongo

Marca: Baxter

Diseñador: Paola Navone

Categoría: Sofá

Bongo. Los Pouf Bongo diseñados por Paola Navone serán el complemento perfecto para tu salón. Hechos de madera contrachapada y forrados con las mejores pieles que únicamente podrás encontrar con Baxter.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:

La historia de Baxter comienza como un amor a primera vista hacia un material: el cuero. Procedimientos artesanales con un diseño natural generan piezas únicas creadas a partir del cuero. Baxter surge de dos empresarios italianos, Luigi y Paolo Bestetti; se trata del ADN que caracteriza a las empresas familiares italianas, brotando del amor de un material y de la cultura de fabricación. Esta es una historia joven, que data de 1990, pero mirando hacia atrás en el tiempo, hacia una tradición emprendedora centenaria, floreció en la tierra fértil de Brianza, que siempre ha estado produciendo la excelencia en muebles para la aristocracia primera y clase media después , y que hoy persigue en sus creaciones para todos los amantes de la belleza.

Sobre el diseñador:

Paola Navone, diseñadora Italiana. Su espíritu y su alma son una combinación de sabores y colores del sur, con el estilo y las formas del oeste, ricos en tradiciones, pensamiento espacioso y movimiento continuo.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.