Bolla L

1.019,001.223,00

Bolla L

Marca: Gervasoni

Diseñador: Michael Sodeau

Colección: Bolla

Categoría: Lámpara

Bolla L: Lámpara de pie en núcleo de mimbre tejido Natural Mélange con cableado, interruptor y bombilla 42 W, 220 Volt. Bajo pedido, 110 voltios, enchufe estadounidense, bombilla no incluida. Mismo modelo lacado en blanco mate, gris, negro, océano, tórtola, blueberry, date o ginger.

  • Mimbre tejido Natural Mélange.
  • Mimbre lacado.

Bolla L: 48cm diam. x 190h / 16kg – 0,51m3

Garantía de diseño original.

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: N/D Categorías: ,

Sobre la marca:
Gervasoni es una marca de muebles italiana y una de sus características que la diferencian es la búsqueda constante de materiales idóneos para la fabricación de muebles para la innovación, con la preocupación por el medio ambiente. Construyen sus productos, fundamentalmente, con unos diseños sencillos de líneas que permitan a los materiales expresar su esencia.

Michael Sodeau

En 1999 la gama “Bolla”, lanzada en la Feria del Mueble de Milán, marcó el inicio de su trabajo con Gervasoni; el mismo año, los artículos «Wing» de Isokon Plus ganaron el premio al mejor diseño en 100% Design, la feria de diseño inglesa clave.
Después de una investigación experimental con Graham Wood of Tomato, en 2001 diseñó objetos, muebles y textiles para Liv’it, SCP y Bute; para Gervasoni diseñó el perchero “Corallo”, presentado en la Feria del Mueble de Milán. En 2002 incorporó Magis y Dune a su cartera de clientes. Sus obras se han mostrado en exposiciones colectivas e individuales en Londres, Nueva York, Tokio y Estocolmo. Once upon a line, una crítica publicada recientemente por Black Dog Publishing Ltd, documenta su producción y enfoque personal del diseño.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.