Bench Three Seater INDOOR Bea Mombaers

5.485,006.999,00

Bench Three Seater INDOOR Bea Mombaers
Marca: Serax
Diseñador: Bea Mombaers
Colección: Furniture by Bea Mombaers
Categoría: sofà

Material: Aluminio con recubrimiento de plomo. Relleno cojín – espuma de poliuretano, plumas, varillas de poliéter y dacrón / Tejído – lino, algodón y poliéster

Color:
Albaricoque, carbón, marfil, mostaza, natural, arena, sepia, blanco.

Medidas: 273 x 91 cm / h. 58

La colección de sofás Bea Mombaers para Serax consta de un monoplaza, un biplaza, un tres plazas y una otomana del mismo tamaño que el monoplaza. Todos los modelos están fabricados en aluminio negro para una mejor maniobrabilidad y están equipados con suaves cojines en versión interior o exterior. Combinando y configurando los diferentes elementos, puede crear su propia isla de asientos sin restricciones.

Tiempo de entrega: 3-4 semanas

Serax

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: N/D Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:
Principio del formulario Serax busca la belleza todos los días, las cosas buenas que hacen que valga la pena vivir, las cosas que crean un hogar que inspira felicidad. Para experimentar, compartir y descubrir. Confiando solo en los diseñadores más apasionados de todo el mundo, producimos artesanía tradicional. Nuestras colecciones son únicas por sus formas, materiales y estilo.

Sobre el diseñador:
Desde que era una niña, Bea Mombaers había soñado con perseguir su fascinación por hallazgos inusuales y objetos únicos para una carrera profesional. De una apasionada buscadora de cosas, se convirtió en una de las mujeres más destacadas en la escena del arte y el diseño belga. Durante los últimos veinte años, su incomparable sentido de la atmósfera y su atención al detalle la han recompensado con una amplia reputación internacional como estilista de interiores con una prestigios carrera y publicaciones en varias revistas de estilo de vida líderes. Se sabe que su boutique para estilo de vida «Ítems» en Knokke es la referencia número uno para artículos de colección exclusivos y coups de coeurs. Hace unos diez años, Bea Mombaers extendió su estilo característico reconocible un bed&brekfast de diseño conceptual en Knokke Zoute, donde creó una experiencia inspiradora para los entusiastas del diseño de interiores y los que buscan la paz.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.