Belt

Belt

Marca: Moroso

Diseñador: Patricia Urquiola

Categoría: Sofa

Medidas 2 asientos: 210 x 110 x 74h

Confort y suavidad por encima de todo. Un sofá open source, una elección de diseño que favorece la comodidad del asiento, que busca verse y sentirse más suave y acogedor que nunca. La estructura está envuelta en cinturones de punto que se entrelazan con los suaves cojines, induciendo un estado de pura relajación. El revestimiento doblado enfatiza la forma despreocupada e indefinida, acentuada aún más por el uso de tejido de punto para los cinturones que lo mantienen en su lugar. Un sofá desestructurado con una formación inusual: el marco de aluminio se puede ensamblar libremente, combinando los diferentes componentes, que trabajan juntos para ofrecer una variedad de personalizaciones armoniosas.

Espuma de poliuretano retardante de llama, relleno de fibra de poliéster y chips de espuma viscoelástica en marco de aluminio extruido. Los pies son de aluminio fundido a presión con acabado de pintura en polvo. Solo fundas de tela, cinturones de cuero. Las fundas de recogida de cinturones son extraíbles.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

 

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: 002 Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

Moroso ofrece a sus clientes su experiencia en diseño y producción para crear proyectos personalizados para los sectores residencial contract y de lujo. Su capacidad para ofrecer productos únicos se debe al talento combinado de sus 70 maestros artesanos, su red de proveedores de confianza, el uso de materiales de alta calidad y una verdadera atención al detalle.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.