Armada Small Club

Armada Small Club

Marca: Moroso

Diseñador: Nipa Noshi y Jonathan Levien

Categoría: Sillón

Armada Small Club: ‘Armada’ es una colección de asientos esculturales que fue diseñada para espacios abiertos de trabajo y lounge. Las formas hinchadas de los sillones se elevan desde el asiento como velas llenas de viento, creando una sensación de ligereza y movimiento, al tiempo que proporcionan grados de privacidad y aislamiento. El lenguaje de las formas explora el uso de la superficie y el volumen a través de una combinación de lados tapizados delgados con suaves cojines voluminosos en el interior que brindan comodidad para trabajar en movimiento. La colección se compone de un sillón de respaldo alto y bajo y una silla de comedor totalmente tapizada sobre un pedestal.

Sillones de diferentes tamaños con respaldo alto o bajo y silla de comedor. Espuma de poliuretano ignífuga inyectada sobre estructura interna de acero. Las patas del sillón son de acero con acabado en polvo en los colores que se muestran; La base de la silla de comedor está totalmente tapizada. Las fundas no son extraíbles.

Medidas: 60 x 65 x 84h

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

 

Tiempo de producción: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

SKU: 061 Categorías: , , Etiquetas: ,

Sobre la marca:

Moroso ofrece a sus clientes su experiencia en diseño y producción para crear proyectos personalizados para los sectores residencial contract y de lujo. Su capacidad para ofrecer productos únicos se debe al talento combinado de sus 70 maestros artesanos, su red de proveedores de confianza, el uso de materiales de alta calidad y una verdadera atención al detalle.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.