Anti-C 107-3

Anti-C 107-3

Marca: Lobsters Day

Colección: Anti -C
Categoría: Sofá

Descripción de producto:


Anti-C es una reinterpretación del diseño americano de mediados del siglo XX. El paisajismo de las villas californianas, las casas de Richard Neutra, el legado de los Eames o los móviles de Calder, sirven de inspiración para esta colección. Anti-C  está disponible en gran diversidad de colores y tapicerías y  la posibilidad también de producir un bicolor difuminado en las bases, efecto “spray” . Una colección muy actual que acerca la elegancia de los 50 a la cultura hip hop y sus graffitis, de finales de los 70.

Especificaciones:

Asiento: fibra de vidrio y resina de poliéster. Teñido en masa, el sol no afecta el color, impermeable, resistente a temperaturas altas y bajo cero y al salitre marino.

Base exterior interior: Fabricada en hierro, tratada mediante cataforesis y pintada en polvo de poliéster a 180ºC.

Base interior: Hierro pulido y cromado

Tapizado exterior: Tejidos hidrófugos de alta calidad teñido en masa.

Tapizado interior: Piel sintética e ignífuga de alta calidad.

Mantenimiento:

Asiento: No requiere mantenimiento. Limpiar con un paño húmedo y detergente tópico.

Base exterior interior: Limpiar con paño húmedo y detergente tópico.

Base interior: limpiar con paño húmedo.

 

Existen diferentes colores  y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.


Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Sobre la marca:

LOBSTER’S DAY nace con la intención de ofrecer mobiliario de interior y exterior de gama alta para público interesado en el estilo, el diseño y las tendencias. LOBSTER’S DAY esta formado por un equipo joven pendiente de las últimas tendencias estéticas y avalado por el “know how”, experiencia técnica y unas infraestructuras industriales familiares con más de 40 años de historia.

Nuestros productos están fabricados a mano, combinando técnicas artesanales con procesos industriales y materiales tecnológicos. Cada pieza es única, con pequeñas diferencias que confieren una gran personalidad y la huella de lo hecho a mano, uno de los mayores valores de nuestro producto.

El mobiliario de LOBSTER’S DAY, está  diseñado y pensado  para contract. Garantizamos una resistencia máxima bajo factores climatológicos extremos y de uso continuado tanto para hoteles y restaurantes , así como para los proyectos de interiorismo en residencias particulares.

Sobre el diseñador:

ALBERT GARCIA LLONGARRIU, estudió diseño industrial y arquitectura interior en Barcelona. Finalizados sus estudios entra a trabajar en el negocio familiar de mobiliario. Durante esos primeros años compaginó  su trabajo de dirección de la empresa, con estudios de gestión y dirección.

Apasionado del diseño en cualquiera de sus disciplinas, decide aunar y profesionalizar ambas formaciones creando LOBSTER’S DAY, para materializar sus diseños. Actualmente combina la dirección artística y diseño de todas las colecciones de su firma, con la creación de producto para otras empresas.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.