Sobre la marca:
LOBSTER’S DAY nace con la intención de ofrecer mobiliario de interior y exterior de gama alta para público interesado en el estilo, el diseño y las tendencias. LOBSTER’S DAY esta formado por un equipo joven pendiente de las últimas tendencias estéticas y avalado por el “know how”, experiencia técnica y unas infraestructuras industriales familiares con más de 40 años de historia.
Nuestros productos están fabricados a mano, combinando técnicas artesanales con procesos industriales y materiales tecnológicos. Cada pieza es única, con pequeñas diferencias que confieren una gran personalidad y la huella de lo hecho a mano, uno de los mayores valores de nuestro producto.
El mobiliario de LOBSTER’S DAY, está diseñado y pensado para contract. Garantizamos una resistencia máxima bajo factores climatológicos extremos y de uso continuado tanto para hoteles y restaurantes , así como para los proyectos de interiorismo en residencias particulares.
Sobre el diseñador:
ALBERT GARCIA LLONGARRIU, estudió diseño industrial y arquitectura interior en Barcelona. Finalizados sus estudios entra a trabajar en el negocio familiar de mobiliario. Durante esos primeros años compaginó su trabajo de dirección de la empresa, con estudios de gestión y dirección.
Apasionado del diseño en cualquiera de sus disciplinas, decide aunar y profesionalizar ambas formaciones creando LOBSTER’S DAY, para materializar sus diseños. Actualmente combina la dirección artística y diseño de todas las colecciones de su firma, con la creación de producto para otras empresas.