AeroZeppelin

AeroZeppelin

Marca: Moroso by Diesel
Categoría: Sofá

AeroZeppelin: Casualmente cómodo, pero versátil y funcional. La pieza “flota” en la habitación, proporcionando un nuevo nivel de relajación y tranquilidad.
Un gran marco de «plataforma», terminado con almohadas compactas y suaves que recubren su espalda y apoyabrazos. Esto deja al usuario para interpretar el estilo del sofá a voluntad, de acuerdo con sus necesidades.

El sistema es simple: las almohadas del respaldo están hechas para girar, pueden colocarse tanto vertical como horizontalmente para diferentes configuraciones que hacen que el asiento sea más profundo o menos profundo. El sofá también está estéticamente acentuado por sus costuras, que crean una estructura visual y una rejilla definida. Con su espíritu vintage y casual, es una buena solución tanto para espacios domésticos como públicos.

Existen diferentes tejidos y especificaciones.

Pregúntanos directamente para conocer el producto  para conocer las variantes, precios y  realizar un pedido más específico.

Garantía de diseño original.

Tiempo de entrega: 6 – 8 semanas

¿Alguna duda? Contacta con nosotros

Categorías: , , Etiquetas: , ,

Sobre la marca:

Moroso, by Diesel, ha creado una colección de productos con un ambiente relajado y confortable, inspirándose en un concepto de estilo de vida informal y dirigida a consumidores que les gustan las formas simples pero al mismo tiempo buscan un estilo “moderno” compuesto por combinaciones de alta calidad con un diseño distintivo de líneas puras. “Trabajamos con el equipo creativo de Diesel para desarrollar una interesante y alternativa idea de colección que consistía en representar dos aspectos diferentes pero existentes de ciertas tendencias contemporáneas: uno que es de tono más oscuro, inspirado en el mundo underground y con una estética más agresiva y enigmática. , y el otro más ligero, inspirado en la naturaleza y una luminosidad visual, con formas suaves y acogedoras ”, explica Patrizia Moroso.

GASTOS DE ENVÍO

ESPAÑA (PENÍNSULA)
Los gastos de envío son de 7 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

ESPAÑA (BALEARES)
Los gastos de envío son de 15 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 150 euros.

EUROPA
Envíamos a los siguientes países: Francia, Italia, Portugal, Alemania, Holanda.
Los gastos de envío son de 25 euros.
Gastos de envío gratuitos a partir de 500 euros.

OTROS PAÍSES
Para pedidos desde otros países contactar con nosotros para calcular el coste del envío.

El transporte es puerta a puerta. No incluye el montaje y desembalaje.