GERVASONI GHOST 14

GERVASONI GHOST 14

Gervasoni Ghost 14: Sofá multicapa con marco de madera maciza, cinturones elásticos, tapizados con espumas de poliuretano y fundas extraíbles.
Cuatro cojines traseros en dacron y abajo de 60 x 60 cm y tres de 50 x 50 cm.

Marca: Gervasoni
Colección: Ghost / Paola Navone

SOLICITA PRESUPUESTO: GHOST 14

Somos distribuidores oficiales de Gervasoni y tenemos una showroom en nuestra tienda de Barcelona. Si estás interesado en este producto no dudes en contactar con nosotros y te enviaremos el “mejor precio” y una valoración de los gastos de transporte a tu localidad. Además te asesoraremos al detalle.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si lo deseas puedes ver todo el catálogo de sofás y butacas de diseño y de diferentes marcas en nuestra Tienda Online

Tenemos tarifas especiales para profesionales. Si eres profesional, interiorista, arquitecto o empresa de construcción visita la zona de profesionales

GERVASONI GHOST 14

DESCARGAR CATÁLOGO GHOST 01

Si lo deseas puedes descargarte el catálogo de la Colección Ghost de Gervasoni en PDF. En 55 páginas tendrás al detalle todos los modelos, características, tapizados, fotografías y complementos.

DESCARGAR CATÁLOGO PDF

COLECCIÓN GHOST

Gervasoni Ghost es una familia de muebles de diseño modernos italianos tapizados -sofás, sillones, pufs, sillas y camas- que tienen la facilidad de poner o quitar la tela en unos minutos. Los muebles tienen un aspecto muy lujoso si están vestidos con tela de brocado, o de extrema simplicidad si están vestidos con lino blanco. Tu eliges..

La colección Ghost está creada por Gervasoni. Fundada en 1882 (Gervasoni 1882), la empresa está actualmente dirigida por la tercera generación de la familia con Giovanni y Michele Gervasoni.

Los estándares estéticos y las técnicas de producción han cambiado a lo largo de los años. La atención al detalle, el uso de materiales naturales elaborados con maestría, las sugerencias de lugares cercanos y lejanos siguen siendo los sellos distintivos de los productos de Gervasoni.

Esta compañía de muebles de diseño italiano diseña, desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de mobiliario para el hogar y para el sector de la construcción en su planta de producción de 40000 m2 en Pavia di Udine, Italia, y cuenta con 90 empleados.
La colaboración con algunos de los diseñadores más famosos, como Paola Navone, directora artística de la empresa, Marco Piva, Michael Sodeau y Jasper Startup, garantiza la calidad estética de los productos y la experimentación continua con nuevos materiales.

La sostenibilidad es un compromiso que la empresa persigue en todas las fases del ciclo de producción. El compromiso con el medio ambiente está reconocido por varias certificaciones medioambientales: la certificación de Calidad UNI EN ISO 9001: 2008, la Certificación de Gestión Ambiental UNI EN ISO 14001: 2004, la Certificación para la Gestión de la Seguridad y Salud de los Trabajadores OHSAS 18001.

La diseñadora de la colección Ghost de Gervasoni es Paola Navone. Graduada en 1973 en arquitectura del Politécnico de Turín. Entre 1970 y 1980 trabajó junto a Alessandro Mendini, Ettore Sottsass Jr. y Andrea Branzi en el grupo Alchimia, el grupo más progresista en la escena del diseño italiano, desarrollando una postura de vanguardia altamente productiva y estimulante que le valió, en 1983, el prestigioso Premio Internacional de Diseño de Osaka, otorgado por primera vez ese año.

Nacida en Turín, luego se mudó a Milán, aunque antes que nada es ciudadana del mundo: impulsada por su gran interés en las culturas más diferentes, especialmente las orientales, viaja mucho, cediendo a la inclinación natural a cruzar fronteras, y no solo geográficas. En su larga y variada carrera, ha trabajado de arquitecto, diseñador, director de arte, diseñador de interiores, crítico, docente y organizador de exposiciones y eventos, tanto de forma independiente como para clientes seleccionados: Abet Laminati, Armani Casa, Knoll Internacional, Alessi, Piazza Sempione, Mondo, Driade, Orizzonti, Arcade, Oltrefrontiera, Casamilano, Antonangeli, Dada, Molteni, Natuzzi, Roche Bobois y Swarovski son sólo algunos ejemplos. Ha dirigido la dirección de arte en Gervasoni desde 1998, además de diseñar la mayoría de las colecciones personalmente.

Tags: Muebles de diseño, muebles de salón de diseño, muebles de diseño barcelona, muebles de diseño italiano, muebles de diseño online.